jueves, 14 de agosto de 2008

LA ROCKER BAND

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!




Joan LLuis Parra forma La Rocker Band en 1981, quedando al año siguiente finalistas en el I Concurs Rock Ciutat de Barcelona, junto a Rigor Mortis y C-pillos. En 1983 el sello Acuario les edita su primer trabajo, el single "currando/que colocón".

4 comentarios:

Unknown dijo...

Todo un honor encontrar a un Trovador de l’Alt Camp por este sitio. Aunque pasa el tiempo, tu espíritu por la música no cambia aunque cambien las modas. Una forta abraçada. Juan Carlos. Valencia

JORGE "ROCKSTARR" MEJIA ALVIRDE dijo...

me parace una honorable labor el compartir con el mundo tu musica, la rocker band , me impacto por la actitud, aunque no entiendo el segundo verso...detengamos las????? que no expolten al salir, no es legible ,salu2 jorge rockstarr mexico mexico d.f.
www.tu.tv/rss/usuario/rockstarr

josep dijo...

Hola,, Joan Lluis dispone de myspace,, intenta preguntarle...
http://www.myspace.com/joanlluisparra

Saludos!

Unknown dijo...

La Rocker Band no la formó Joan Luis Parra, fui yo Pichacho quien la formó para intervenir en el primer concurso de Rock que organizó el Área de Juventud y Sport del Ayuntamiento de Barcelona,hago esta aclaración porque no me gusta que se pongan datos que no son reales y Jose Luis Parra sabe que lo que yo afirmo es la pura verdad. Cuando me marché de esta banda no me importó que José Luis se quedara con el nombre de la misma que registró a su nombre sin mi autorización, porque fue una banda que nunca me tomé demasiado en serio dada la enorme diferencia de nivel musical entre yo y los demás integrantes, que fue lo que precipitó mi decisión de abandonar la misma por mi creciente descontento al haber quedado en segundo lugar en el citado concurso, precisamente por un fallo cometido por la inexperiencia de José Luis Parra que no estaba suficientemente preparado en ese momento para una final con un público de tres mil personas desafinando estrepitosamente al comienzo del concierto en un abarrotado Pabellón de Deportes en Barcelona. Esta es la verdad, y aunque luego tuvimos más conciertos que los que ganaron merecidamente en buena ley dicho concurso que fueron Rigor Mortis, nunca terminé de estar contento con La Rocker Band por muchos motivos y no hay huevos para desmentir estas afirmaciones que bien conocen en Cataluña, junto a mi hartazgo de tener que leer y escuchar mentiras sobre esta Banda de la que fui el líder y compositor de la mayoría de sus canciones.