martes, 26 de agosto de 2008

EL RUSO Y EL PELOTON DE CASTIGO

Seguimos en Lleida,, Arcadi Rosell con su banda El Ruso y el pelotón de castigo, compone el gran tema "excluido total", aparecido también en el recopilatorio Big Ben, junto a los restantes grupos VH, Retrovisor y Primavera Negra.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ANTES TENIAN UN GRUPO LLAMADO DROGUERIAS ASOCIADAS CON CANCIONES COMO SIURANA HA MUERTO EN LA PUERTA DEL AYUNTAMIENTO. FUERON LOS PRIMEROS PUNKS EN LLEIDA.

josep dijo...

Hola,, creía que Droguerias Asociadas eran originarios de Zaragoza, pero efectivamente he leido de sus inicios en Lleida..
Saludos!

puntopelota dijo...

droguerias asociadas lo fundaron Jose Maria Roma y Emilio Rivera, en Lleida cuando despues de un tiempo entro El Ruso y Jose Mir en el bajo. pero el Ruso fue expulsado de la banda por su imposible control.

Anónimo dijo...

actualmente de droguerias asociadas el unico que ha dado continuidad a su musica ha sido jose maria roma con sus hijos y otros musicos en zaragoza llamandose PUNTOPELOTA realizando una labor de reconstruccion de los antiguos temas de droguerias y crear nuevos horizontes.

Anónimo dijo...

tenian canciones como alistate a la eta y chupate una teta
follate a la zorra de la tacher y planta marihuana en el peñon

Anónimo dijo...

eran una banda de impresentables, de delincuentes y drogadictos.

Domènec dijo...

Al que ha puesto el último comentario: ¿le importaria profundizar en sus afirmaciones con alguien que está interesado en las bandas de Lleida de los 80? Es para un proyecto universitario, y siempre viene bien alguna opinión negativa.

lleidanocturna@gmail.com