sábado, 18 de octubre de 2008

SANGRE CRISTIANA

Sangre Cristiana cultivaron un sonido muy en onda a Paralisis Permanente,, contando con la colaboración de Ana Curra, para la edición de su minilp en 1987, aunque en dicha época se hacían llamar El Ultimo Eslabón.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, creo que en este grupo estuvo tocando la bateria el Budy, el cual venia por aAmposta a visitar a Miguel Parra ex guitarra de monstruacion. Jokin tanguito

Killing Joke dijo...

Creo que el bateria de esta banda se llamaba fito y no budy.
Por cierto eran una banda de rock en mayúsculas.El cantante era una bestia escénica y el bateria era muy bueno, yo los vi en el 666 de Barcelona, y no dejaban indifernte a nadie. Además tenian un look muy bueno y en directo la banda sonaba cojonuda.
R´n´R

Anónimo dijo...

La cancion no es "santos inocentes" de El último eslabón? Sangre cristiana es el nombre de otra cancion... digo.

josep dijo...

Sangre Cristiana era la formación anterior a el Ultimo Eslabón, aunque por lo que veo heredaro esos temas para la nueva formación, te pongo otro tema donde se aprecia mejor la diferencia entre el lp y la maqueta..

Anónimo dijo...

los componentes de tanto sangre cristiana como del ultimo eslabon son los mismos el nombre original era sangre cristiana y el cambio fue una sugerencia de ana curra que colaboro en el mini ep por cuestiones comerciales o a posibles censuras..ernesto voz.sevas guitarra.miguel bajo.fito bateria..sevas y fito continuaron trabajando en el projecto delaware.sevas continuo con el fantastico hombre bala.y miguel estubo en bordeline y colaboro en muchos grupos ...que como se todo esto ...soy amigo personal de todos ellos ..a y ernesto y yo tenemos una banda de rock version con mi hijo a la bateria