viernes, 10 de octubre de 2008

LA BEPS

Tras uno inicios un tanto pop-rockeros, Manolo Santiago (guitarra solista), Miguel Solsona (voz y guitarra), Ramón Nieves (bajo), Ramón "Monzo" Salazar (batería), evolucionaron a sonidos más contundentes, realizando un maravilloso rock duro. Es entonces cuando deciden que su Banda del Extremo Placer Solitario, se convierta en la Banda de la Encarnación del Poder Satánico.

De obligatoria visita es su myspace donde encontraréis más información, audios y fotos:
http://www.myspace.com/labeps

4 comentarios:

eduardo dijo...

Eran de mi barrio,la verneda,por aquel entonces yo me inicie en el rock duro o heavy metal,con mi amigo jorge,hermano de manolo,guitarra solista,por aquella epoca,era dificil llegar a lo deseado,es decir a lo alto de la musica,guardo con cariño su lp que me regalo,jorge mi amigo y vecino de mi infancia,a menudo escucho sus canciones,como,chica de una noche,humo en la sangre o veo a traves de ti,un saludo a los cuatro conponentes de esta banda rokera.
uno de la verneda,eduardo.

Unknown dijo...

Jorge era mi mejor amigo y tb yo viví con el el heavy y LA B.E.P.S

Unknown dijo...

Jorge era mi mejor amigo y tb yo viví con el el heavy y LA B.E.P.S

Anónimo dijo...

Corría el año 79 u 80 y, por varios años, gracias a mi amistad con Miguel desde Cou y Universidad, iba con ellos y asistía a muchos de sus conciertos y viví la publicación de su primer disco. Años de fiesta y Rock; los escucho y aún suenan frescos en la época del triunfo de Tequila, sin duda hubieran madurado con el tiempo si hubieran seguido en la música. Perdí el contacto con Miguel, y ya nada sé de ese buenísimo guitarra Manolo Santiago, ni del bajo Ramón, ni su batería Bonzo..,

Sólo sé que desde entonces aprendí a entender y gustarme Led Zeppelin cosa que perdura, como con el blues, y me lo pasé muy bien. Si lo leen un abrazo fuerte.
Joaquín Bascuñana (Bascu)