viernes, 1 de mayo de 2009

190 BANDAS REFERENCIADAS

Bueno, el blog pretendió dar un repaso a bandas que aproximadamente hubieran estado funcionando en algún momento entre 1980-1985. Tras 190 bandas referenciadas, de momento no seguiré listando,, mis disculpas a grupos como 11 bis, Evo, Zeus, Oro, etc, etc.. pero no domino mucho el rock duro,, de todas formas, el blog queda abierto por si alguien quiere aportar alguna biografía más o cualquier dato de interés.
Un abrazo a todos los visitante asiduos.

5 comentarios:

Miki dijo...

Josep, ánimo con el blog para adelante!!!! Ya sé que debe de ser difícil recopilar todo este pedazo de material que has puesto, por eso te animo a que sigas aunque sea de tanto en tanto. A ver si algún otro amigo que tenga material de la época te lo va remitiendo. Yo tengo que revisar mis cintas de aquellos años por si tengo algo que no hayas puesto, pero lo veo difícil.

Un saludo!!!

josep dijo...

Hola,, muchas gracias por los ánimos y el interés.. la verdad es que empezé el blog por puro divertimiento, pero al final el curro fué mayor de lo que esperaba.
Existían blogs buenísimos dedicados a la música de los 80 en Granada, Cordoba, Canarias, Murcia, Valencia, etc.. muy buenos trabajos discográficos en Cantabria, Asturias, Euskadi, etc, etc.. supongo que tarde o temprano se hará algo con cara y ojos de lo que fué la música en la Barcelona de los 80.. pero de momento aquí puse mi granito de arena..

Saludos!

Miki dijo...

No sé como serán los blogs que comentas, pero el tuyo es genial!!!! Lástima que no haya colaboración por parte de las bandas que publicas, pues muchas de ellas están perdidas en el recuerdo de unos pocos y, no estaría mal que dejasen constancia de su paso en esta historia.
Yo me llevé una gran sorpresa al encontrar tu blog, y daba por perdido en mi recuerdo parte de las bandas que he reencontrado aquí. Así que seguiré frecuentándolo.

Saludos!!!!!

david dijo...

Trobo a faltar BOCANEGRA, banda liderada per en Víctor Obiols i en la que col·laborà el poeta Pepe Sales. Van editar un LP (ara, reeditat en CD).

david dijo...

I, el més important: enhorabona per la iniciativa!