martes, 15 de julio de 2008

DINKREMEA

Formados en los primerísimos 80's, con un gran rock'n'roll, no fué hasta 1987 cuando vieron plastificado su trabajo.

7 comentarios:

Joaquín dijo...

¡Qué recuerdos! Escuché varias veces en directo a los Dinkremea cuando vinieron a Santander, en una mítica y desaparecida sala llamada UP. Incluso una vez acompañados de otra banda catalana de la época llamada LOS HUEVOS.

Anónimo dijo...

Me parece cojonudo, pero no podría alguien colgar el verdadero "A toda máquina" de esta banda (tema que es un cañón) en Goear en vez de la canción que hay que cualquiera sabe de quién es??

josep dijo...

vaya es verdad, puse un tema por el otro,, pero bueno lo que suena no es ninguna cosa rara,, es "esperando tu llamada" la cara b del single.

Danny Marfil dijo...

Hostias! jajaja perdona Josep, la verdad es que no esperaba respuesta para el comentario, pero un colega y yo llevamos tiempo buscando el "A toda máquina" de esta banda desde hace años (muchos!), porque la teníamos grabada en una cinta con temas grabados de la radio!
Siempre nos pareció un temazo rockabillero cañero, y ni siquiera encontrábamos info sobre la banda porque no sabíamos el nombre correcto! Lo dijo el notas de la radio, pero el nombre de la banda es como pa pillarlo al vuelo, jejeje...
Pues el "Esperando tu llamada" no está mal tampoco, pero claro, cuando encontré de casualidad el "A toda máquina" en goear me dio el subidón... y luego el bajón en cuanto le dí al play ;-)
Oye, y no podrías subir la cara A del single?? Bueno, y si me pasaras ambos temas por correo, ya lo flipoooo!! ;-)
Saludos!

Hostias! Mi correo! ;-)
dannymarfil en gmail.com
Gracias anyway!

josep dijo...

bueno,, en su día sólo digitalizé un tema, pues tenía mucho curro.. mientras, el ordenador se jodió y con el nuevo al ripear el audio me sale algo distorsionado,,
cuando tenga un rato ripeo el "a toda maquina" y te los mando igualmente (menos da un piedra!).

Salut!.

Danny Marfil dijo...

Joder, de lujo! Te lo agradezco de verdad, menos da una piedra, por supuesto!
Gracias!

Marta ARISSO ROGNONI dijo...

a mi me encantaba LA NENA DEL BAR