jueves, 26 de junio de 2008

WOM! A2

(foto cortería del myspace de Wom! A2)

http://www.youtube.com/watch?v=gRbPzGEAzQg





Sin duda una de las mejores bandas del panorama nacional. Formados en los primeros 80y tras el fallido intento de editar en 1983 con la independiente flor y nata, su primer trabajo vería la luz en 1984, con la edición por MCE del single "evasión/ doble juego". Posteriormente, grabarían dos lps de una calidad indiscutible.

No dejéis de visitar:
http://www.myspace.com/woma2

6 comentarios:

josep dijo...

busco una primera k7 con maquetas, que supongo que debe incluir los temas el maniquí y perro de la noche, que no llegaron a editarse.

Anónimo dijo...

Sin duda alguna seguro que aquí la encontrarás:

http://w3.bcn.es/V51/Home/V51HomeLinkPl/0,3989,171935389_207431015_1,00.html

hay todo el fondo de catálogo y el archivo de transformadors traspasado a CD y a DVD.

josep dijo...

Hola Xavi,, muchas gracias,, tengo un amigo que hace tiempo preguntó.. y estaba todo muy liado y no tenían acceso a todo el material,, deduzco que ahora debe estar más al día,, lástima que hace una semana estuve por Barna,, cuando vuelva a ir,, me pasaré a pegar un vistacillo..
Salut.

Anónimo dijo...

Curiosamente Sabino Mendez, que produjo sus 2 LP's, los ignora, ni siquiera los incluye cuando lista a los grupos que ha producido ( la mayoría con un resultado que no les llega a ni a los talones a Wom! A2!, con perdón del respetable). ¿Alguien tiene algún directo con Taker ( el que más tarde cogieron los trogloditas)?

Anónimo dijo...

Josep, el 1er k7 del WomA2 conté:
Perro de la noche
Aún te queda
Perdidos en el Universo, i
Solo en el metro.
Si la trobo t'aviso.
Sergi Segura

josep dijo...

moltes gràcies per l'informació!