jueves, 19 de junio de 2008

PATRICK Y LA MARCA AMARILLA

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!
Tras la disolución de Lemo, Patrick Boissel compaginó su nuevo proyecto Patrick y la Marca Amarilla, con la producción discográfica, a través de los sellos wilde y ddomestic.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Patrick Boissel era un franchute bisexual que gracias a ser mono se metía por todos sitios en Barcelona, grababa grupos de cuarta fila sin que nadie supiera de dónde sacaba el dinero para pagar los gastos y los discos no se vendían. No tenía idea ni de cantar ni de escribir letras ni de producir pero allí estaba metido en todo lo que se cocía en Barcelona en esos años. Al final se arruinó y se fue a California a hacer lo mismo. Con su grupo La Marca Amarilla no hizo nada porque estaba siempre produciendo otros grupos. Patrick representó esos años en Barcelona la onda bisexual tipo Bowie.

Anónimo dijo...

No es verdad, P. Boissel fue muy importante en esa Barcelona que dices, produjo a muchos grupos y con su sello Domestic de los 90 impulsó muchos grupos catalanes, tenía talento como productor , escritor y músico como lo demuestran sus canciones de Lemo, además era muy guapo y encantador, mucha gente de Barcelona estaba enemorada de él porque era una maravilla.Algún día se le hará justicia a él y a sus discos.